domingo, 3 de agosto de 2008

Concurso 20 BLOGS PERUANOS... y los Blogs de ARQ?

Con respecto al concurso que se ha creado (http://www.20blogsperuanos.com/), existen 20 categorias:
Arte, Ciencia, Cine, Deportes, Economia, Entrevistas, Educación, Empresas, Entretenimiento, Familia, Gastronomía, Humor, Literatura, Misceláneo, Música, Noticias, Política, Blog Personal, Tecnología, Sociedad.
¿Por que no existe una categoria que se llame Arquitectura?
En el siguiente link pueden revisar 4 blogs de arq nominados, y que han ingresado en diferentes secciones. http://www.20blogsperuanos.com/nominados/

arte: http://moleskinearquitectonico.blogspot.com/
educacion:http://arqueohistoria.blogspot.com/
educacion:http://arquitectura-uap.blogspot.com/
empresas:http://arquitecturaytecnologia2007.blogspot.com/
miscelaneo:http://elstarquitecto.blogspot.com/

¿Deberia haber una sección Arquitectura en el concurso?

El problema tambien se puede notar en la pagina http://www.perublogs.com/, donde los pocos blogs de arq que existen estan en la sección DISEÑO.
¿Es acaso que la ARQUITECTURA es solo diseño?
Que opinas...
Informa: David Villanueva

1 comentario:

Franco A. dijo...

Hola, ese concurso esta mal planteado, es una copia del que hace la web 20 minutos.es, ellos plantean 20 categorias porque 20 es parte de su nombre en ese caso tiene sentido, pero lo de perublog s no tiene sentido ese numero, las categorias estan mal planteadas y bueno creo que faltan mas cetgorias
o sino una mejor forma de agruparlas para que encajen los topicos. Ah y una ultima cosa,e stas en un error, me gusta la arquitectura pero mi blog ArqueoHistoria no trata de ella, sino de Historia, y tampoco encontre un buen lugar donde ponerlo asi que tuve que hacerlo en Eduacacion.

Saludos.